Historia

Fundada por José Hernández Marrero y Milagros Pérez Herrera hace 25 años, se impuso como objetivo principal la especialización en el ámbito del vidrio a través de la manufactura. Sus premisas fueron la calidad y la constante inversión en innovación tecnológica. La producción se realiza con el mayor conjunto de máquinas existente en Canarias para tratar el vidrio plano, siendo éstas adquiridas a firmas como Bavelloni, Turomas o Gima consideradas de primer orden en la fabricación de maquinaria para el vidrio. Todo el vidrio es cortado con máquinas de corte automático, lo que garantiza desde el primer momento la precisión en las dimensiones evitando así la primera causa de rotura una vez instalado el producto.

MARRERO CRISTALEROS está especializada en distintos tratamientos para el vidrio, algunos de los cuales son únicos en Canarias.

La empresa cuenta con un sistema de información especializado que permite conocer en cada momento el estado de manufacturación, logrando la organización de los procesos, así como asegura la calidad en todos los productos. Los grandes proyectos son de especial interés para nosotros. A través de los años hemos abarcado siempre nuevos retos. Contando con nuestro asesoramiento técnico hemos estado presentes en muchas de las obras emblemáticas de las islas como el aeropuerto de Los Rodeos, Torre de Control y Edificio, TEA, Mirador de Abrantes. Este tipo de trabajos más diferenciados son el campo idóneo para la innovación y la puesta en marcha de nuevos retos donde desplegamos todo nuestro potencial con soluciones integrales.

El arquitecto tiene en nuestra empresa un lugar donde ampliar sus conocimientos a acerca del vidrio además de encontrar nuevas visiones a cualquier proyecto. Nuestra amplia gama de productos y manufacturas hace que podamos atender sus necesidades y servir de conexión con el vidrio a nivel mundial. Nuestra oficina técnica está siempre inmersa en desarrollo de proyectos singulares y particulares.